sábado, 7 de noviembre de 2009

Los dos JUANES y el DIARIO DE CHIAPAS

Si la memoria no me falla y eso esta cabrón por mi edad, quiero contarles también de la historia de los dos JUANES que están metidos en la edición naranja del DIARIO DE CHIAPAS:

JUAN CARLOS MORENO GUILLÉN alias Jurisnanito

-Juan Carlos Moreno Guillén saltó de ser un pobre bueno para nada a un gran notariazo.

-Su éxito “profesional” (¡Ufff!) que para ser egresado de la Salazar Narváez es mucha cosa, se lo debe completito a Herrán Salvatti

-La estrategia era dejar a Moreno Guillén incrustado en Derechos Humanos para hacerle la vida de cuadritos al nuevo gobierno. Con la ayuda también de grupos muy afines, por eso del narcotráfico y secuestro, a las mañas de Herrán como el Frayba. ¿Quién mejor para suceder a la Yazmin?

-El multimillonario fraude de los terrenos del aeropuerto perpetrado por Rubén Velásquez pa su dizque campaña ahora resulta que son “legalizados” desde la Notaria de este enano, perdón, hermano.

-Sí, me refiero al mismo Moreno Guillén que dejó a su familia por la SECRE. No se espanten, no es cualquier SECRE, se cae de buena. Y es una niña de familia, nadita que la suegra de Moreno Guillén es la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia en Tuxtla Gutiérrez.

-Pero no vayan a creer que por ser un Notario es muy agarrado. Resulta que cuando se pasa de la “dosis” de copa que su diminuto cuerpo aguanta, es compartido con los amigos y ya bien dormido no se enoja que otros la cuiden.

-Pa la lana, así como es chiquito también es finito. De eso ya les platicaré más adelante para no seguir gastando más espacio en el mismo tema.

-Tons, ¿Cuál es el vínculo con el Diario?. Herrán y su gente. También el famoso “análisis del testamento” de Jorge Toledo. La recomendación para que Gurguha sea el prestanombres en el periódico.


JUAN CARLOS “EL NARICITAS” CAL y MAYOR

-De la historia de Juan CACA no hay mucho que agregar a lo que todos los tuxtlecos conocemos.

-En campaña para la presidencia municipal se gastó las prerrogativas en puro talco o como le dicen los conocedores caspa del diablo.

-La cruda fue tan grande que ya no tenía ni para una pachita de bacacho.

-Su vinculación con el Diario de Chiapas se da en esa precisa época. Era uña y mugre de Jorge Toledo.

-Le había ofrecido a Jorge ser regidor y hasta diputado si le ganaba a Sabines la presidencia municipal. Por eso el Diario Azul se volcó a favor del Naricitas. Eso si, sin mucho pinche éxito porque les metieron tres a uno.

-Juan CACA le ofreció también a la DOÑA ser intermediario con el 1 para que se quebrantara la ley y la apoyaran a acabar con los hermanos Gerardo y Rogelio. Alta traición para quienes lo apoyaron e incluso le prestaban dinero para sus fiestecitas que eran muy friolentas, porque todos acababan con una pinche gripe colombiana de no mames.

-El hoy flamante Secretario de Turismo o como se llame esa aviaduría gubernamental se la ha pasado de viaje en viaje. No sean culeros. No sean mal pensados. No de los viajes que se echaba en campaña con sus cuates. Ahora el ya (dizque) retirado del vicio viaja a Europa por más de veinte días, a Bahamas, Puerto Ríco y donde se le antoje. Eso si. Se lleva siempre a su secre.

- Tons, ¿Cuál es el vínculo con el Diario?. Sus platicas con la doña y su ofrecimiento para arreglarle el “pedo” (que no es lo mismo que el pedorro). Que van a la misma estética y que fue también quien puso a Gurguha en esa “posición”.
.
-De los derroches en mujeres, talco y demás, también por espacio luego les comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario