sábado, 7 de noviembre de 2009

Lo que se le olvidó al compa Fer Ledesma

Supongo que por espacio al compa Fer Ledesma se le olvido decir algunas cosas sobre este pleito de faldas. Siendo un gran periodista me extrañó un poco. Por ejemplo que…

1) En todo el artículo no menciona los lazos sentimentales entre la DOÑA Adriana Granda Coutiño y el otrora poderoso EXFISCAL DE HIERRO MARIANO HERRÁN SALVATTI.

2) Tampoco refiere los encerrones que en el Libramiento Sur se daba la susodicha con el rey de los perros.

3) Menos plantea los acuerdos económicos entre la señora Granda Coutiño con los operadores financieros de HERRÁN SALVATTI.

4) Tampoco cuenta qué pasó con la colección de ROLEX del difunto Jorge Toledo, valuada en más de 10 millones de pesos que extrañamente fueron encontrados en un domicilio cateado por la Procuraduría del Distrito Federal y que era propiedad del la Fiscal de Nayarit, perdón, del Fiscal que hoy vive en Nayarit.

5) Al compa también se le olvidó comentar que DOÑA Adriana fue asesorada múltiples veces por el jurisnanito. Dizque porque es un abogado chingetas.

6) Ni por enterado, eso creo, que la CRITICA EDITORA de ser una secretaria pasó a ser una mujer muy acomodada gracias al sudor de su esposo. El extinto Jorge Toledo.

7) De ser arrimada pasó a tener más de 70 propiedades en Tuxtla Gutiérrez. En el Campestre, Jardines de Tuxtla y otras.

8) Los hermanos Toledo, a quien hoy cuestionan abiertamente, son hombres que han trabajado incansablemente por un crear una fuente de trabajo digna para más de 150 empleados.

9) Había un acuerdo de 5 millones de pesos que daría Herrán a la DOÑA para quedarse con el rotativo.

10) Que el mismo Herrán fue quien fabricó pruebas para beneficiar la defensa jurídica de la DOÑA. Trabajando de la mano con el jurisnanito.


Estos son solo algunos aportes para el articulazo del compa Fer Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario